Acerca de Mi Pensión  

AFP Capital,  23/septiembre/2013
"Mi Pensión" es un blog orientado a entregarte toda la información sobre temáticas previsionales de tu interés relacionadas con aspectos de actualidad, el sistema de AFP, beneficios del sistema y cómo mejorar tu pensión.

Esta publicación es una guía que te ayudará a alcanzar paso a paso Tu Número, construir la pensión que deseas, lo que está al alcance de tus manos.

Sabemos que el mundo de las AFP es un lugar que parece complejo de entender, por lo mismo aquí encontrarás de manera sencilla todo lo que necesitas saber para mejorar tu pensión.

Queremos interactuar contigo para brindarte la asesoría que necesitas al momento de proyectar tu futuro de manera ágil, segura y oportuna. Por esto, hemos abierto este espacio para que encuentres información relacionada con los instrumentos y tips previsionales.

La información desarrollada en este espacio es de acceso público y su propósito es ayudarte a construir tu futuro.

En "Mi Pensión" te ayudamos a conocer tu estado previsional para así tomar las medidas oportunas ¡Te acompañaremos para guiarte en la construcción de Tu Numero!
Etiquetas: AFP, Administradora de fondos de pensiones, Ahorro, Ahorro previsional, APV, Cuenta Dos, Fondos de AFP, Fondos de pensión, Multifondos, Pensión, Pensiones, Sistema previsional